Gasolina barata
Gasolina barata en Canarias: estos son los precios, isla por isla

Gasolineras en la provincia de Las Palmas

Canarias Ahora

0

El precio de la gasolina ha vuelto a repuntar en los últimos días en Canarias. Tomando como referencia el precio del litro de gasolina 95, encontramos que la estación de servicio más barata (1,19 euros / litro) se encuentra en Agüimes (Gran Canaria) y la más cara (1,67 euros/ litro), en Morro Jable (Fuerteventura), con lo que es en la provincia de Las Palmas donde se encuentra la mayor diferencia de precios (de más de 60 céntimos de euro por litro).

En la provincia de Santa Cruz de Tenerife, el precio más bajo se encuentra en Santa Cruz de Tenerife (1,22 euros/litro), y el más alto (1,66 e/l), en El Hierro.

Hay que recordar que desde el pasado 1 de abril y hasta el 31 de diciembre de 2022, de conformidad con el Real Decreto-Ley 11/2022, se debe aplicar al precio un descuento de al menos 20 céntimos de euros por litro. Existen estaciones que han añadido descuentos adicionales al establecido por el Estado.

En cuanto al precio del gasóleo A, el precio más barato de Canarias (1,32 euros / litro) se encuentra en La Orotava (Tenerife), y el más alto (1,81 euros / litro), en El Hierro. Hay una diferencia entre ambas de casi 50 céntimos de euro.

A continuación pueden consultar en el buscador los precios que ofrece cada gasolinera, por provincias:

Precio gasolina 95 en la provincia de Santa Cruz de Tenerife

Precio gasolina 95 en la provincia de Las Palmas

Precio gasóleo A en la provincia de Santa Cruz de Tenerife

Precio gasóleo A en la provincia de Las Palmas

Etiquetas
stats