Celebralia'09 no nota los efectos de la crisis y recibe más de 4.000 visitantes
El Salón de Bodas y Celebraciones, Celebralia'09, ha recibido más de 4.000 visitantes durante los tres días que ha permanecido abierto en la Institución Ferial de Canarias (Infecar), una cifra similar a la que se registró en la pasada edición, informó este lunes el Cabildo de Gran Canaria.
De esta manera, desde la organización indicaron que a pesar de la crisis económica la Feria no vio disminuida la participación sino que, de hecho, el número de visitantes fue similar al registrado el año pasado con más de 4.000 asistentes.
Celebralia contó entre el público asistente con la presencia de Carmen Murias, la recién coronada Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, que no quiso pasar por alto la oportunidad de someterse a un tratamiento de alargamiento de pestañas. En esta línea, una experta en imagen personal asesoró al público sobre la vestimenta más acorde con los rasgos físicos de la persona en un taller que se impartió cada tarde en Infecar.
Además, en Celebralia se dieron cita más de 75 empresas representando a 30 sectores diferentes, siendo el sector de la estética y belleza el que contó con mayor representación. El 30% de los expositores acudía por primera vez a esta Feria, mientras que todos ellos ofrecieron las últimas tendencias en el sector de las bodas y las celebraciones a través de la exposición de sus productos e incluso con exhibiciones de peluquería, maquillaje y estética.
Por su parte, los sorteos de fines de semana en hoteles de Canarias y los desfiles de moda fueron los atractivos de Celebralia durante el fin de semana. Así, por la pasarela desfilaron trajes de novios, novias y comuniones y como novedad este año, se realizó una muestra de joyería efímera elaborada con flores.