eldiario.es

9

El Hierro Ahora El Hierro Ahora

Sale a licitación el proyecto de mejora del entorno costero del puerto de La Estaca

Tienen un presupuesto de 447.346,02 euros y el plazo de presentación de ofertas que finaliza el 15 de enero

La Estaca

“La Estaca se ha convertido en un Puerto de Vida para El Hierro, llamado a ser el pulmón verde de Valverde", dice Belén Allende.

La plataforma de contratación del sector público ha publicado la licitación del expediente de contratación de La Playa Varadero II (FDCAN) por un importe de 447.346,02 euros y un plazo de presentación de ofertas que finaliza el 15 de enero próximo.

La presidenta del Cabildo de El Hierro y consejera de Turismo, Belén Allende, mostró su satisfacción por este nuevo concurso público con el que se culminarán los trabajos de mejora de esta zona de costa y su entorno en el Puerto de La Estaca de gran interés turístico y de ocio para los propios habitantes de El Hierro.

“La Estaca se ha convertido en un Puerto de Vida para El Hierro, llamado a ser el pulmón verde de Valverde, puerta de entrada a la isla y lugar ideal por su clima e infraestructuras para pasear y disfrutar del tiempo libre y los deportes acuáticos”, afirma Allende.

La presidenta recuerda el importante esfuerzo inversor realizado en los últimos años en esta zona por parte del Cabildo y el apoyo de Puertos de Tenerife.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha