eldiario.es

Menú

''No hay nada'' tras la felicitación de Bermúdez

SÍ SE PUEDE VE ''MUY COMPLICADO'' PACTAR EN SANTA CRUZ

Pedro Fernández Arcila lamentó que "desgraciadamente la izquierda no ha tenido suficiente representación" en la capital tinerfeña.

- PUBLICIDAD -

Pedro Fernández Arcila, uno de los dos concejales electos de Sí se puede en Santa Cruz de Tenerife, aseguraba este martes que "no hay nada más detrás" de la felicitación que el candidato de Coalición Canaria, José Manuel Bermúdez, hizo dirigida a las formaciones que han entrado en el Ayuntamiento tras el 22-M: Sí se Puede y Socialistas por Tenerife.

En declaraciones al programa El Correíllo de CANARIAS AHORA RADIO, Fernández Arcila vio "muy complicado" entrar en el grupo de gobierno local, aunque recordó que en Buenavista "podemos gobernar" y que en otros municipios tinerfeños como Tegueste tienen "opciones".

Volviendo a la capital de la isla, el concejal de Sí se puede lamentó que "desgraciadamente la izquierda no ha tenido suficiente representación". Por tanto, esperan llevar a cabo una oposición basada en hacer propuestas y en "una lucha frontal contra la corrupción", que les permita ganar en influencia y presencia en los medios de comunicación, porque hasta ahora han sufrido "una censura consciente o inconsciente".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha