La portada de mañana
Acceder
Encuesta - La propuesta de Rufián amenaza la mayoría absoluta de PP y Vox
Cómo la CIA supo que Putin iba a invadir Ucrania y por qué nadie les creyó
Opinión - 'Alzamos la voz en su nombre y el de todas', por Neus Tomàs

La Policía irlandesa detiene a cinco presuntos terroristas

DUBLÍN, 8 (EUROPA PRESS)

La Policía irlandesa ha arrestado a cinco presuntos integrantes de una célula terrorista en la comarca de Dundalk, cerca de la frontera con Irlanda del Norte, según informó el diario 'The Irish Times' citando a un portavoz policial.

Dos de los hombres fueron arrestados a raíz de un control efectuado por la Unidad de Respuesta a Emergencias de la Policía, que dio el alto para registrar el vehículo a las 11.25 horas de la mañana del domingo. En el registro fueron hallados un arma de fuego y un pasamontañas.

Unos diez minutos después otros tres hombres fueron detenidos en un segundo registro de otro vehículo en la cercana localidad de Ardee. En el coche fueron hallados un segundo pasamontañas y munición.

Los arrestados se encuentran en las comisarías de Drogheda y Balbriggan siendo interrogados.

Etiquetas
stats