Tiempo en Canarias

Canarias espera lluvias débiles y viento moderado este domingo

Imagen de archivo de la playa del Risco del Paso, en Fuerteventura.

Efe

0

Los cielos nubosos, las lluvias débiles y los vientos del nordeste, moderados a fuertes, predominarán este domingo en Canarias, según la Aemet.

En el mar habrá noreste 5 o 6, amainando por la tarde a 4 o 5 excepto en costas sureste y noroeste. Fuerte marejada, localmente gruesa en costas sureste y noroeste al principio. En costa oeste, variable 2 a 4 y marejadilla. Mar de fondo del norte o noreste de 2 a 3 metros, aumentando al avanzar la madrugada a 3 a 4 metros. Aguaceros ocasionales, principalmente en costa norte y nordeste.

PREDICCIÓN POR ISLAS PARA ESTE DOMINGO:

LANZAROTE

Intervalos nubosos. Temperaturas máximas en ligero ascenso, mínimas sin cambios. Viento moderado de componente norte, con algún intervalo de fuerte durante la madrugada y la noche en zonas de interior.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife           15 23 

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos con apertura de claros por la tarde. Temperaturas máximas en ligero ascenso, mínimas sin cambios. Viento moderado de componente norte, con algún intervalo de fuerte durante la madrugada y la noche en zonas de interior.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario      16 22 

GRAN CANARIA

En el norte, cielos nubosos con probabilidad de lluvia débil y ocasional, tendiendo a intervalos durante las horas centrales. En el resto de zonas, poco nuboso o con intervalos ocasionales. Temperaturas máximas en ligero ascenso salvo en costas, las mínimas con pocos cambios. Viento del nordeste moderado, ocasionalmente fuerte en cumbres y vertientes noroeste y sureste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria 16 22 

TENERIFE

En el norte y nordeste, cielos nubosos con probabilidad de lluvia débil y ocasional, tendiendo a intervalos durante las horas centrales. En el resto de zonas, intervalos ocasionales, y sin descartar lluvia débil en zonas de interior al sur. Temperaturas máximas en ligero ascenso en el interior, las mínimas con pocos cambios. Viento del nordeste moderado, ocasionalmente fuerte el extremo noroeste y la vertiente sureste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife    16 22 

LA GOMERA

En el norte cielos nubosos con probabilidad de lluvia débil y ocasional. En el resto de zonas, poco nuboso o con intervalos ocasionales. Temperaturas máximas en ligero ascenso salvo en costas. Viento del nordeste moderado, con intervalos de fuerte en las vertientes noroeste y sureste, así como en cumbres.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de La Gomera  16 21 

LA PALMA

Cielos nubosos al norte y este con probabilidad de lluvias débiles en general. Intervalos nubosos en el resto de zonas. Temperaturas en ligero ascenso salvo en costas. Viento del nordeste moderado ocasionalmente fuerte en las vertientes noroeste y sudeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de La Palma    15 20 

EL HIERRO

Nuboso en el norte, con baja probabilidad de lluvias en general débiles y ocasionales. En el resto de zonas, intervalos nubosos. Temperaturas en ligero ascenso salvo en costas. Viento del nordeste moderado, con intervalos de fuerte en el extremo oeste, vertiente sudeste y en cumbres.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde           13 18 

Etiquetas
stats