Luis Morera comienza la grabación de su nuevo disco, 'Amor infinito'

Luis Morera con los músicos de su nuevo disco.

Se trata de canciones muy personales, nacidas de las vivencias del músico en estos últimos años, donde acontecimientos personales le han marcado y le han hecho acercarse a composiciones que ahora reúne en un nuevo álbum.

El trabajo del compositor se realiza junto a los miembros de su banda habitual, cómplices habituales en sus conciertos. Con arreglos del pianista de Buena Vista del Norte, Augusto Báez, el sonido de este trabajo lo completan Totó Noriega en la percusión, Carlos Martín en la guitarra y Jaime del Pino en el bajo. La producción corre a cargo de Braulio Pérez, de Amilkilometros, y la grabación se realizará en los Estudios 4 Gigantes de Las Palmas de Gran Canaria, la que fuera casa del legendario José Antonio Ramos.

El último trabajo en solitario del artista palmero fue editado en 2004, y desde entonces, paralelamente a su andadura con su grupo Taburiente, ha estado alternando varios espectáculos con los que ha llevado su música más personal a muchos municipios isleños. Es ahora, en este año 2020, cuando Luis Morera ha creado un grupo de canciones que recogerá en un nuevo trabajo discográfico.

Está previsto que ‘Amor Infinito’ vea la luz el próximo mes de diciembre, mes en el que se presentará en directo al público canario, en varios conciertos ya confirmados y que se publicarán a principios de otoño.

Etiquetas
Publicado el
13 de julio de 2020 - 15:28 h

Descubre nuestras apps

stats