eldiario.es

9

El humor de Matías Alonso llega este viernes a la Casa de la Cultura de Tazacorte

La actuación del humorista cierra el ciclo The Jarana’s La Palma Comedy Festival.

El humor de Matías Alonso llega este viernes a la Casa de la Cultura de Tazacorte, se apunta en una nota de prensa de Cabildo de La Palma. A partir de las 20:30 horas, y con entrada gratuita, “se podrá disfrutar de la última actuación enmarcada en el programa de humor The Jarana’s La Palma Comedy Festival que durante las últimas semanas ha organizado la Consejería de Cultura del Cabildo Insular de La Palma con la colaboración de los ayuntamientos implicados y el Gobierno de Canarias”.

Actor y presentador de televisión, Matías Alonso, se añade en la nota, dio el salto a la televisión con su participación en el programa de Tele 5 Hablando se entiende a la gente, presentado por José Luis Coll en la actualidad. Colabora con el programa En clave de Ja, en el que participa desde hace dos años interpretando a diversos personajes como el inventor Chomsky y Ginés, el hermano de Chona.

El consejero de Cultura del Cabildo de La Palma, Primitivo Jerónimo, ha invitado a todas las personas interesadas a acudir a esta cita gratuita. Jerónimo ha destacado la muy buena aceptación que han recibido las actuaciones de este festival de humor que ha traído a La Palma a destacados humoristas canarios en una gira que ha pasado por cinco municipios de la Isla.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha