‘Barbanegra’ presenta en Barcelona su segundo disco ‘A sangre y fuego’

El trío 'Barbanegra'.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

El trío palmero de hard-rock ‘Barbanegra’, formado por David Viña, Miguel Yáñez y Fran Barbanegra, presentarán su segundo trabajo discográfico ‘A sangre y fuego’ el próximo día 28 de mayo, a partir de las 20.00 horas, en Tarrasa, Barcelona, en una de las más reconocidas salas de conciertos del país, la Sala Infierno, junto con el grupo local Astral Warrior, informa el trío en nota de prensa. 

En este segundo trabajo, grabado en los estudios Geek Records (Madrid) bajo la producción de Anne Staypunk, la banda palmera recrudece su sonido, siendo una propuesta mucho más contundente y directa que su trabajo anterior, ‘Tiempos prohibidos’, con temas cargados de potente hard-rock y letras mucho más incisivas. El trío palmero ya ha presentado este trabajo en directo tanto en Gran Canaria, Tenerife, Santa Cruz de La Palma como en Breña Alta, con un potente directo que esperan llevar por toda la geografía nacional y Sudamérica, mezclando la totalidad de su segundo disco con temas ya legendarios de su primer trabajo. 

‘Barbanegra’ se funda en La Palma en el año 2014, cuentan con una larga trayectoria dentro del rock nacional actuando en varias ciudades peninsulares y canarias, compartiendo escenario con grupos de la talla de Saratoga, Obús, Motores o Los Loquillos. Cuenta con dos discos en el mercado, además de varias reseñas en prensa especializada tanto nacional como internacional.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats