eldiario.es

9

Breña Alta acogerá un campus oficial de verano del FC Barcelona

La iniciativa, que se desarrolla por primera vez en la Isla, se celebrará del 14 al 19 de julio y en la misma se enseñarán las tácticas de las estrellas del fútbol.

En la imagen, actividades en un campo de verano del FC Barcelona.

En la imagen, actividades en un campo de verano del FC Barcelona.

El municipio de Breña Alta acogerá del 14 al 19 de julio un campus de verano de fútbol del FC Barcelona en el que los niños y niñas inscritos aprenderán bajo la metodología blaugrana, según se informa en una nota de prensa. "Tendrán la oportunidad de conocer los aspectos técnicos y tácticos con los que han aprendido Pedro, Messi, Piqué, Xavi y el resto de futbolistas de la cantera del FC Barcelona que han llegado a lo más alto del deporte rey", aseguran.

Esta iniciativa es la primera vez que se celebra en La Palma y contará con la participación de los entrenadores de las categorías base del FC Barcelona, que impartirán y dirigirán la parte técnica de este campus. "Serán tres los entrenadores que formarán el equipo técnico para el campus del FC Barcelona, que estarán acompañados por los técnicos de la escuela de tecnificación del FC Barcelona en Tenerife, los cuales atenderán sus directrices y decisiones", explican. "Se intentará que los niños y niñas aprendan los conceptos principales y desarrollen un buen fútbol en esta semana", subrayan.

Hay que destacar que otra de las principales bazas del campus oficial de verano del FC Barcelona es la formación específica para porteros. El equipo técnico que estará durante toda una semana en Garachico y Breña Alta prestará especial atención a la preparación de guardametas.

Por otro lado, el campus oficial de verano del FC Barcelona no sólo es fútbol. Los niños y niñas podrán disfrutar de múltiples actividades lúdico-deportivas. Piscina, playa, castillos hinchables acuáticos, animación realizada por monitores titulados, charlas de periodistas deportivos o proyección de películas son algunas de las propuestas que harán que los alumnos y alumnas disfruten de más que fútbol. La diversión y el entretenimiento son otros de los elementos en los que la organización del campus ha puesto especial interés.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha