eldiario.es

9

El I Campamento Ciudad de El Paso El Riachuelo 2019 promueve las actividades deportivas, lúdicas y sociales

Está dirigido a jóvenes de entre 14 y 18 años y se iniciará el próximo 15 de abril.

Iván Benítez y Sergio Rodríguez.

Iván Benítez y Sergio Rodríguez.

El Ayuntamiento de El Paso organiza junto a la empresa palmera Ocio Salud, el primer Campamento Ciudad de El Paso 2019 que tendrá lugar en El Riachuelo, en la zona de preparque del Parque Nacional de la Caldera de Taburiente

Todas las personas interesadas podrán inscribirse en www.ociosalud.com. El campamento está dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre 14 y 18 años y comenzará el lunes 15 de abril a las 16:30 horas, finalizando el miércoles 17:00 a las 16:30 horas. Tendrá plazas limitadas y la inscripción de 50 euros incluye: seguro de accidente, pensión completa y actividades diversas (senderismo, actividades deportivas, excursiones).

Sergio Rodríguez, alcalde de El Paso, ve positiva “la necesidad de trabajar con esta franja de edad para dar un valor a las actividades deportivas, lúdicas y sociales, valorando al mismo tiempo nuestra naturaleza y encima mejor por poderlo hacer en entornos de nuestro municipio”.

Desde la empresa Ocio Salud, su gerente, Iván Benítez, expone las gracias al equipo humano con el que contará dicho campamento. Afirma que “será un éxito absoluto, ya que se van a mimar al máximo todos los detalles para que un evento como este se consolide en el tiempo”.

Para más información llamar a los teléfonos de Deportes del Ayuntamiento de El Paso de lunes a viernes, en horario de mañana: 922 48.54.00 / 625.153.448 / 609.169.059, también pueden enviar un email: info@ociosalud.com.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha