eldiario.es

9

La Transvulcania ya tiene su canción oficial

Ha sido compuesta por el músico Eremiot Rodríguez y servirá para promocionar el gran evento deportivo y La Palma como destino de maratonianos.

En la imgen, Eremiot Rodríguez atendiendo a los medios de comunicación.

En la imgen, Eremiot Rodríguez atendiendo a los medios de comunicación.

Los responsables del evento deportivo ‘Plátano de Canarias Transvulcania 2014’ presentaron este jueves, 24 de abril, la que será su canción oficial. En el acto de presentación del tema estuvieron Mariano Hernández Zapata y Eremiot Rodríguez, autor de esta canción.

Hernández Zapata agradeció a Eremiot la creación de este tema y deseó que se convierta una canción muy oída en todas las emisoras de radio porque eso servirá de promoción, no sólo de la prueba, sino también de la isla de La Palma.

Eremiot Rodríguez también quiso agradecer que el Cabildo de La Palma hubiera aceptado su canción como tema principal de la Plátano de Canarias Transvulcania 2014, una prueba con un gran arraigo en la Isla y un orgullo para todos los palmeros.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha