La portada de mañana
Acceder
Zapatero, a Madina: "Al verte en el hospital supe que el diálogo era mi deber"
Las claves de los fondos públicos de pensiones que prepara Escrivá
Opinión - Obligados a subvencionar la desigualdad, por Rosa María Artal

La Fundación Isonorte recicla el material plástico utilizado en las anteriores ediciones de la Transvulcania

Ascensión Rodríguez y Eduardo Calderón.

La Transvulcania Naviera Armas y la Fundación Isonorte seguirán trabajando juntos en esta undécima edición de la prueba palmera. Siempre con la sostenibilidad y el cuidado medioambiental como máxima prioridad, la prueba palmera volverá a poner a disposición de la institución los materiales plásticos utilizados en anteriores ediciones para que sean reciclados y convertidos en piezas que bien podrían considerarse de arte, se informa en nota de prensa.

Isonorte es un colectivo que apuesta por la integración social y el fomento de la formación para personas en exclusión o riesgo de exclusión social. Como empresa que ostenta la denominación/certificación Empresa Amiga de la Reserva Mundial de la Biosfera La Palma, Isonorte se ha ganado, durante las décadas que lleva en activo, el reconocimiento por su labor en contribución al desarrollo sostenible de la Isla Bonita.

Con sede en el municipio de Puntallana, Isonorte mantiene su compromiso con la sociedad palmera a través del desarrollo de actividades productivas con las que ofrece la posibilidad de adquirir conocimientos y experiencia práctica en el desempeño de un oficio que, posteriormente, pueda tener continuidad en el mercado laboral.

El colectivo volverá a tener en sus manos todo el material plástico de anteriores ediciones de la prueba para transformarlo en piezas exclusivas convirtiendo, por ejemplo, las lonas publicitarias de la Transvulcania Naviera Armas en bolsos y bandoleras

“Nos sentimos muy orgullosos de poder contribuir con el proyecto social de la Fundación Isonorte y, sobre todo, de ver como cada detalle de la Transvulcania, como son en este caso los soportes publicitarios, pueden ser utilizados y darle una vida útil más allá de su primera función”, señalaba la consejera de Deportes del Cabildo Insular de La Palma Ascensión Rodríguez.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats