‘Oktoubeerfest’ en el Mercadillo de Barlovento amenizado por Pepe Benavente

Imagen de archivo del lanzamiento de cerveza en el mercadillo de Barlovento.

La Palma Ahora

Barlovento —

0

Barlovento dedica el mercadilllo del próximo domingo, por segundo año consecutivo, al ‘Oktoubeerfest’. Los asistentes podrán disfrutar de una cata popular de cerveza, degustación de salchichas alemanas, y del segundo concurso de lanzamiento de birras. Además, este encuentro estará amenizado por la actuación musical de ‘Pepe Benavente’.

“Recordamos a los asistentes que podrán acudir al evento en horario de 10:00 a 14:00 horas en la Plaza del Mercado, y los visitantes podrán encontrar más de una veintena de puestos con productos locales frescos de frutas y verduras, alimentación, artesanía, y plantas, entre otros”, informa el Ayuntamiento.

La concejala de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL), Janet Díaz, señala que “en esta ocasión el mercadillo contará con varias actividades, tales como una cata de cervezas guiada por ‘Dream Garaje Club’, en la cual hay que apuntarse previamente y se podrá disfrutar de una variedad de cervezas de exportación belgas, entre otras, además podremos entretenernos con el segundo concurso de ‘lanzamiento de birras’, concurso en el que habría que anotarse de manera previa para poder participar y en el que encontraremos las bases del mismo en la web del Ayuntamiento”

Además, añade, “podremos degustar y disfrutar de la ruta de tapas de gastronomía alemanas en los locales asociados del mercadillo, participando de este modo también en el sorteo del propio mercadillo”.

El alcalde, Jacob Qadri, indica que “el premio para la pareja vencedora del concurso será de una cata en la cervecería Isla Verde, junto con dos almuerzos. A este premio, del mismo modo, podrán acceder otra pareja con las compras del propio mercadillo junto con el sorteo habitual de nuestros productos comarcales propios del mercadillo, en esta ocasión con lotes de cerveza añadidos”. Asimismo, confirma, una vez más, que “la recogida de los premios debe hacerse de manera presencial”.

El Ayuntamiento anima “a todos los vecinos y vecinas del municipio y visitantes a contribuir con sus compras al fomento del comercio local”.

Etiquetas
stats