eldiario.es

9
Menú

El Ayuntamiento de Breña Alta impulsa el I Encuentro Universitario

El evento está dirigido a estudiantes que cursen sus estudios tanto dentro como fuera de la Isla.

- PUBLICIDAD -
Jonathan Felipe.

Jonathan Felipe.

El Ayuntamiento de Breña Alta promueve el primer encuentro universitario de la Isla en el que podrán participar todos los jóvenes que cursen sus estudios en cualquier universidad, ya sea dentro o fuera de la Isla, se informa en nota de prensa.

Con esta iniciativa se pretende que los estudiantes tengan la oportunidad de exponer y debatir sobre la situación que viven durante sus estudios; su situación general, las becas, los desplazamientos e incluso sugerencias sobre qué campus implantarían en la Isla.

Para el alcalde de Breña Alta, Jonathan Felipe, “no se trata tan solo de un encuentro de jóvenes universitarios. Queremos que nos trasladen sus inquietudes y de aprovechar sus conocimientos para intentar mejorar”.

“Las aportaciones que surjan de las mesas de trabajo”, prosiguió el alcalde, “se harán llegar a otras administraciones en aras de resolver cualquier problemática”.

El encuentro, que se celebrará el próximo día 4 de enero aprovechando la estancia de los estudiantes en la Isla, se desarrollará en el entorno del Parque de Los Álamos y culminará con un concierto de fin de fiesta.

Desde el Ayuntamiento de Breña Alta se invita a todos los estudiantes universitarios a marcar la fecha en sus calendarios y no perder la oportunidad de estar presentes en el I Villa Campus Breña Alta 2019.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha