La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Guacimara Pérez gana el 'I Concurso de Microrrelatos Breña Baja Mágica'

Miembros del jurado deI Concurso de Microrrelatos Breña Baja Mágica'.

La Palma Ahora

Breña Baja —

Guacimara Pérez Castro (Tijarafe), con el relato Contratiempos, ha sido la ganadora  del I Concurso de Microrrelatos Breña Baja Mágica, tras el fallo del jurado acordado el pasado martes, 12 de julio, informa el área de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Breña Baja.

El jurado, presidido por Julio Manuel Marante (cronista oficial de Breña Baja), estaba integrado por Elsa López (escritora), Sarellis Rodríguez (profesora de Literatura del IES Las Breñas), Julieta Martín (escritora y periodista), y María Milagros Díaz (representante del Ayuntamiento de Breña Baja); actuando como secretaria Evelia Cabrera (secretaria del Ayuntamiento).

En esta primera edición, se indica en una nota de prensa, se han presentado un total de 15 aspirantes provenientes de varios municipios de La Palma y Tenerife. En  la nota se agracede “la colaboración de Canary Fly, la empresa Kpadan, Librería Mi Taller, Santillana, el Barco Encantado y la asociación Tagoral, además del Ayuntamiento de Breña Baja”.

La entrega del premio se llevará a cabo el viernes 22 de julio, a las 21.00 horas, en la Plaza de Las Madres de San José, en el marco de las fiestas copatronales de Santiago Apóstol y Santa Ana.

Desde la Concejalía de Educación y Cultura se felicita a la premiada y agradece la participación de todos los concursantes para este primer año, animando a que se sumen en ediciones futuras.

Etiquetas
stats