La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El PP de El Paso, preocupado por “la inestabilidad presupuestaria a la que CC está llevando al municipio”

Nayra Castro, portavoz del PP en El Paso.

La Palma Ahora

El Paso —

0

El PP de El Paso, a través de su portavoz, Nayra Castro, ha mostrado su “preocupación, durante la celebración del último pleno, ”ante la inestabilidad presupuestaria a la que CC está llevando al municipio“, indica en una nota de prensa. 

Castro apunta que “el pasado mes de diciembre el Gobierno de Canarias hizo pública la auditoría de cuentas del municipio, y en este informe, elaborado por técnicos del Ejecutivo regional, se asegura que el Ayuntamiento de El Paso continúa generando deudas de carácter extrapresupuestarios, que aumentan considerablemente con respecto a otros años. Una situación que nos preocupa mucho, y que lo que demuestra es que no hay una estabilidad presupuestaria en el municipio. Un hecho que, además, puede poner también en riesgo la reconstrucción del municipio”. 

Ante esta situación, se añade en la nota, el PP en el Ayuntamiento de El Paso pide “a CC, ”que de una vez por todas escuche a los técnicos del Ejecutivo regional y tome cartas en el asunto, porque está poniendo en juego el presente y futuro financiero del municipio“.

Etiquetas
stats