La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El PSOE reclama la puesta en marcha de todos de los servicios de la Piscina Municipal de Tazacorte

Imagen del Grupo Socialista de Tazacorte.

La Palma Ahora

Villa y Puerto de Tazacorte —

0

El Grupo Socialista del Ayuntamiento de Tazacorte reclama en una nota de prensa que “se ponga en funcionamiento cuanto antes la integridad de las instalaciones de la Piscina Municipal para prestar la carta de servicios de la que dispone este complejo en beneficio de las vecinas y vecinos de la Villa y Puerto, así como del turismo”.

Así lo ha puesto de manifiesto el portavoz del principal grupo de la oposición, Jordan Acosta, quien recuerda que “instalaciones como el jacuzzi, la sauna o los baños turcos de la Piscina Municipal llevan más de siete años sin funcionar”.

“No entendemos que estas instalaciones públicas, realizadas para promover el bienestar, el ocio y el disfrute de nuestras vecinas y vecinos, permanezcan cerradas ante la inacción y la indiferencia del Gobierno municipal”, comenta Acosta.

El portavoz socialista reclama que “se vuelvan a poner en funcionamiento estas instalaciones para su uso público, recordando que en el mandato municipal de 2011 a 2015, con el PSOE al frente del Ayuntamiento y en plena crisis económica, estaban operativas”.

Por último, ha recordado que “el complejo de la Piscina Municipal continúa sin ser concluido, dado que instalaciones como el restaurante previsto en el proyecto no se ha ejecutado desde hace más de una década”.

Etiquetas
stats