eldiario.es

9

El Ayuntamiento capitalino acomete este lunes el asfaltado de la Calle José López

Se llevará a cabo en el tramo comprendido entre la Avenida de El Puente y el cruce con la Calle Doctor Santos Abreu (antigua Jorós). 

Calle José López de Santa Cruz de La Palma.

Calle José López de Santa Cruz de La Palma.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma llevará a cabo el próximo lunes las obras de asfaltado de la calle José López, en el tramo comprendido entre la Avenida de El Puente y el cruce con la calle Doctor Santos Abreu (antigua Jorós), una intervención que cuenta con un presupuesto superior a los 34.000 euros, señala en una nota de prensa. 

El asfaltado de esta vía,  indica, “incluida en el plan municipal de repavimentación de calles de la capital, estaba prevista para el pasado mes de mayo, pero finalmente el Ayuntamiento ha optado por esperar a la conclusión del curso escolar para facilitar los trabajos, ya que en la zona se encuentran varios centros educativos, lo que hace que la circulación de vehículos sea mucho menor en periodo vacacional”. 

Debido a las obras, el tráfico en esta calle permanecerá cortado durante toda la jornada. El servicio de guaguas al barrio de El Pilar se desviará a través de Benahoare y la Calle Francisco Vega Monroy (antiguamente calle Marquito), que se cortará a la circulación de manera puntual para permitir el acceso del transporte público. Previsiblemente los trabajos concluirán el mismo lunes. 

El concejal de Obras e Infraestructuras de Santa Cruz de La Palma, Manuel Abrante, señala que esta intervención en la calle José López “es una obra muy demandada por vecinos y usuarios de esta vía, ya que el mal estado que presenta el firme la circulación y supone continuas molestias, siendo una calle con una elevada afluencia de tráfico”.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha