eldiario.es

9

Cortes en varias calles de la capital entre los días 2 y 4 de diciembre por obras de asfaltados

Las obras afectarán a la calles Cruz Roja,  Verode y Jesús, así como al tramo de la calle Vega Monroy entre el cruce de la Calle Verode y la Calle Tabaiba.

Calle Cruz Roja de Santa Cruz de La Palma.

Calle Cruz Roja de Santa Cruz de La Palma.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, en una nota de prensa, informa que se producirán en varias calles de la ciudad cortes por asfaltado entre los días 2 y 4 de diciembre por labores de asfaltado. Las obras afectarán a la Calle Cruz Roja, Calle Verode y Calle Jesús. En estas calles los propietarios de los garajes no podrán hacer uso de los mismos desde el día 2 a las 14:00 horas hasta el día 4.

Las obras, añade, que también afectan al tramo de la Calle Vega Monroy entre el cruce de la Calle Verode y la Calle Tabaiba, impedirán el uso de los estacionamientos para facilitar el acceso de los camiones que transportan el asfalto.

Apunta que para posibilitar la circulación de los turismos a los garajes de la Calle Vega Monroy, así como a los vehículos de emergencias, se prohíbe el estacionamiento en dicha calle desde el cruce con la Calle San Vicente Paul hasta el cruce con la Calle Ramón y Cajal. También se prohíbe la circulación en la Calle Vega Monroy entre la Calle Tabaiba y la Calle Velachero.

El Ayuntamiento pide disculpas a “los vecinos y vecinas por las molestias que puedan ocasionar las obras” y recuerda que el objetivo final “es mejorar el tránsito y la seguridad en las calles de la capital”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha