eldiario.es

9

La Policía Nacional destaca “el civismo de los ciudadanos” durante las fiestas de Los Indianos

Entre las actuaciones llevadas a cabo en la fiesta destacan 28 actas de intervención de drogas y de un arma prohibida e intervención en tres peleas.

Agentes de la Policía Nacional en Los Indianos.

Agentes de la Policía Nacional en Los Indianos.

La Policía Nacional destaca “el civismo de los ciudadanos” durante las fiestas de Los Indianos. Este cuerpo informa en nota de prensa que ha finalizado el dispositivo de seguridad del número del Carnaval Santa Cruz de la Palma “sin incidencias importantes”.

“El resultado satisfactorio del dispositivo policial se debe, aparte de a las actuaciones llevadas a cabo por los agentes en el marco del despliegue, al comportamiento cívico que han mostrado en todo momento las personas que se desplazaron a las calles de Santa Cruz de la Palma para disfrutar de la festividad”, aseguran.

Entre las actuaciones de naturaleza preventiva desarrolladas por la Policía Nacional para garantizar la seguridad durante la celebración de las fiestas se encuentran “28 actas de intervención de drogas en vía pública y un acta de intervención de arma prohibida”, detallan. Asimismo, “se intervino policialmente en tres peleas y se auxilió a cinco personas, derivándolas a otros servicios de emergencias en algunos de los casos. Igualmente se detuvo a dos personas, una de ellas por un delito de desobediencia grave a agente de la autoridad”, resumen.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Unidad de Prevención y Reacción de la Brigada de Seguridad Ciudadana de Santa Cruz de Tenerife y de la Comisaría de Santa Cruz de la Palma.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha