eldiario.es

9

VÍDEO EN DIRECTO El juicio del procés

La capital organiza los ‘Paseos Lúdicos’ de la ciudad

Música, exposición de coches, pasacalles y Los Doce de Su Majestad, entre las actividades programadas.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y la Asociación de Empresarios del Casco Histórico organizan este fin de semana varias citas dentro de los Paseos Lúdicos, el programa de actividades de animación en la calle con el objetivo de dinamizar la zona comercial de la ciudad, además de diversos actos también destinados a animar las principales calles capitalinas, especialmente este sábado coincidiendo con la llegada del crucero Britannia al puerto de Santa Cruz de La Palma. 

Los Paseos Lúdicos, informa en una nota, comienzan  este jueves con la actuación de Juan Caballero, entre las 20:00 y las 23:00 horas, en el número 4 de la Avenida Marítima. El viernes habrá también música en vivo con la cantante Alba, en la Avenida El Puente 39, a partir de las 19:00 horas, y en Álvarez de Abreu 40 con la actuación de Grupo Básico a las 21:30 horas. 

El sábado habrá diversas actividades en al aire libre durante toda la jornada. Desde las 9:00 y hasta las 14:00 horas habrá una exposición de coches antiguos en la Calle O’Daly, entre la Plaza de la Constitución y la Calle Blas Simón. También por la mañana, dentro de los Paseos Lúdicos, el grupo Manhattan actuará en Pérez de Brito a la altura de la Acera Ancha. 

A las 10:00 horas habrá un pasacalle a cargo de la Parranda La Guataca, partiendo desde la Plaza de Vandale hasta la plaza de España, donde realizarán una actuación en el atrio del Ayuntamiento. Y entre las 11:00 y las 13:00 horas la Asociación de Recreación Histórica Los Doce de su Majestad llevará a cabo un acto de conmemoración del 273º aniversario del ataque fallido a Santa Cruz de La Palma por parte del capitán británico Charles Windham. El acto comenzará en el Castillo de Santa Catalina y posteriormente habrá un desfile hasta la Plaza de España. 

Ya por la noche, vuelven los Paseos Lúdicos, en este caso a la Avenida Marítima, nº4, con la actuación del cantante Rayco, desde las 20:00 y hasta las 23:30 horas. 

La primera teniente alcalde y concejal de Fiestas de Santa Cruz de La Palma, Guadalupe González Taño, invita a disfrutar “de un programa de actividades de ocio y esparcimiento en la calle pensado tanto para los vecinos de la ciudad como para aquellos que nos visitan, favoreciendo así la actividad comercial de muchos establecimientos”.  

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha