Concierto ‘Jóvenes intérpretes’ en el Club Náutico con Verónica Polegre

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

Como parte de la programación cultural organizada por el Real Club Náutico de Santa Cruz de La Palma, se celebrará el próximo sábado 28 de mayo, a las 12.30 horas, un concierto dirigido al público en general a cargo de la violinista Verónica Polegre. “Las personas que deseen disfrutar de la buena música en directo deberán acudir a la sede social ubicada en la calle Pérez de Brito, 9”, señala la organización en nota de prensa. 

Nacida en Tenerife en 1998, inició sus estudios de violín en el Colegio Hispano Inglés con Ludek Engler para ingresar en 2010 en el Conservatorio Profesional de Música de Canarias. En 2017 ingresa en el Conservatorio Superior de Música de Canarias, donde se encuentra finalizando sus estudios con Gonzalo Jaubert. 

 “Una vez más, el Real Club Náutico apuesta por la música clásica con un concierto en el que se brinda la oportunidad a una joven violinista de demostrar sus capacidades interpretativas y creativas en un marco incomparable, el Salón Noble, y donde los amantes de la música clásica disfrutarán de las obras de Bach, Mozart y Piazzolla”, dice. 

Las entradas pueden adquirirse en el teléfono 922411935 o a través del correo rcnlapalma@gmail.com en horario de Secretaría de lunes a viernes de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas. El aforo es limitado.

Etiquetas
stats