La portada de mañana
Acceder
Del ‘caso Koldo’ al Grupo Mixto: la última semana de Ábalos en el PSOE
Un año de la Ley Trans: "Somos personas normales haciendo cosas normales"
Opinión - Aviso a navegantes: los mensajes entre líneas de Ábalos. Por Ignacio Escolar

‘La Noche de las Estrellas’ de Santa Cruz de La Palma se emplaza por las lluvias del pasado fin de semana

Reunión con el tejido empresarial de Santa Cruz de La Palma.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

‘La Noche de las Estrellas’ de Santa Cruz de La Palma se celebrará finalmente este sábado, 9 de diciembre, ya que las condiciones meteorológicas del pasado fin de semana obligaron al Ayuntamiento capitalino a suspender la programación prevista para esta cita, informa la Corporación en nota de prensa.

Este mismo lunes, el concejal de Fiestas, Raico Arrocha, y el concejal de Comercio de la Corporación, Jesús Pérez, mantuvieron un encuentro con una representación de los comerciantes de la Asociación de Empresarios Casco Histórico y de la Asociación de Empresarios, Profesionales y Autónomos de la Zona Comercial Abierta de Santa Cruz de La Palma.

Tras escuchar las demandas del tejido empresarial y atender sus propuestas, la nueva cita de ‘La Noche de Las Estrellas’ se emplaza para esta misma semana, el 9 de diciembre, con el objetivo de mantener esta jornada en el calendario festivo.

Para este día, la programación de actividades propuesta desde el Ayuntamiento contempla animación de pasacalles y zancudos, ambientación musical con varios dj, yincana, feria de artesanía o una sesión gratuita de zumba, entre otras.

Además, se organizará una visita guiada por el conjunto histórico y artístico de Santa Cruz de La Palma de 10:00 a 12:00 horas a cargo de Víctor Hernández Correa, con salida desde la plaza de La Encarnación y el espectáculo musical en la calle de la inconfundible 101 Brass Band, a partir de las 12:00 horas desde la calle Real hasta la plaza de La Alameda.

También para el público infantil, “Cuenteando con Güicho”, un espectáculo para toda la familia con una divertida sesión de cuentacuentos en la plaza de España, de 12:00 a 13:00 horas, así como colchonetas hinchables.

El programa de actividades se encuentra abierto, por lo que próximamente se informará de forma actualizada de la agenda definitiva a través de las redes sociales del Ayuntamiento.  

Etiquetas
stats