eldiario.es

9

El Cabildo apoyará la construcción un segundo depósito de agua en el Hoyo del Verdugo de Tazacorte

El presidente insular, Mariano H. Zapata, realizó este jueves una visita al municipio.

Mariano Hernández y Juan Miguel Rodríguez.

Mariano Hernández y Juan Miguel Rodríguez.

El presidente del Cabildo de La Palma, Mariano H. Zapata, realizó este jueves una visita institucional a la Villa y Puerto de Tazacorte y se reunió con el grupo del Gobierno del municipio.

El responsable de la Corporación insular aseguró que “esperamos colaborar y participar desde el Cabildo” en los diferentes proyectos que se ejecuten en el municipio. Citó la ampliación de la red de abastecimiento de agua potable de Las Norias, con una subvención de 260.000 euros. “Siempre nos encontrarán con diálogo”, aseguró.

Mariano H. Zapata también supervisó las obras de la calle Caballos Fufos, una vía comercial en cuya mejora participa el Cabildo.

El alcalde, Juan Miguel Rodríguez, expresó su agradecimiento por la visita al municipio del presidente insular. “Nos ha dicho que colaborará en la construcción de un segundo depósito de agua en el Hoyo del Verdugo con 130.000 euros, una infraestructura muy importante”. “Espero que sigamos de cara al futuro con esta buena sintonía”, dijo el primer edil bagañete.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha