La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Tijarafe celebra el Día de Canarias con un fin de semana lleno de cultura

Tijarafe celebra el Día de Canarias con un programa de actos culturales.

La Palma Ahora

Tijarafe —

0

El Ayuntamiento de Tijarafe, para celebrar el Día de Canarias, ha organizado un programa de actos que arranca este viernes con El cantar de las flores, un espectáculo musical con Jacob González, Andrea Rodríguez, David Duque, Yumara Luis, Sergio Arteaga y Paula Gómez, que acogerá la Plaza de la Paz, a las 20.30 horas. El sábado, el Proís de Candelaria será el punto de partida de la Vertical que lleva su mismo nombre. Tras la entrega de trofeos, sobre las 20.00 horas, la Parranda Los Boinas pondrá el broche final a un día intenso de deporte en la Calle Tajodeque, a la altura del Terrero de Lucha Laureano Castro.

Tijarafe también será el domingo epicentro del deporte palmero. El espacio multifuncional recibirá a los participantes de la Tea Gran Fondo, una marcha totalmente novedosa que recorrerá a lo largo de todo el fin de semana los diferentes municipios del norte de La Palma. La llegada estará amenizada con dj’s.

El lunes, 30 de mayo, Día de Canarias, los actos comenzarán a las 20.00 horas en la Plaza de la Paz, con la izada de bandera. A continuación, en la plaza de Nuestra Señora de Candelaria se llevará a cabo una actuación del Taller de Timple y Cuerda, con los solistas Nina González y Marcos Lorenzo y la Escuela de Folclore de Tijarafe. A su finalización, habrá una degustación de productos típicos.

Tanto para El cantar de las flores como para los actos del Día de Canarias se puede reservar la entrada en eventos.tijarafe.com.

Etiquetas
stats