El Ayuntamiento de Villa de Mazo impulsa el comercio local con una campaña de dinamización en Navidad

El Ayuntamiento de Villa de Mazo, en colaboración con el Cabildo de La Palma, inicia una nueva edición de la Campaña de Dinamización Comercial coincidiendo con las fiestas Navideñas, a través de la cual se incentivan las compras en los comercios de la localidad, por las que los clientes podrán optar a 61 premios repartidos en boletos rascas de 200, 100 y 40 euros, desde el 2 de diciembre hasta el 4 de enero. 

La campaña, organizada por el área de Desarrollo Local del Ayuntamiento, apuesta por la consolidación del tejido empresarial del municipio y sirve de apoyo al mantenimiento, fomento y creación de empleo. 

Al mismo tiempo, se llevará a cabo una campaña de sensibilización para evitar el uso de plástico, reflejo de la apuesta decidida de la Corporación municipal por alinear el desarrollo de Villa de Mazo con los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Esta campaña consistirá en el reparto de talegas reutilizables, cuya imagen pone en valor la producción de queso de importante arraigo en el municipio. 

La alcaldesa de Villa de Mazo, Goretti Pérez, invita a todos y todas las vecinas de Villa de Mazo y del resto de la Isla a que “aprovechen las oportunidades que ofrece el comercio de la localidad, que es cercano y de garantías para su clientela”. Además, insiste en la importancia de seguir apoyando al comercio local con ayudas e incentivos que promuevan las ventas en el municipio. 

El concejal de comercio y desarrollo local, José Francisco Luis, agradece el trabajo realizado por las agentes de desarrollo local y “su implicación para sacar adelante esta iniciativa que permite seguir potenciando la dinamización del tejido empresarial del municipio, manteniendo las oportunidades para las empresas macenses en esta época de recesión económica”.

Etiquetas
stats