eldiario.es

9
Menú

La palmera Melisa Rodríguez es la candidata de Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno de Canarias

La joven arquitecta de 28 años, que ha residido en Los Llanos de Aridane desde que tenía un año y medio, ha ganado las primarias de C’s para liderar la lista al Ejecutivo regional.

- PUBLICIDAD -
Melisa Rodríguez Hernández.

Melisa Rodríguez Hernández. Foto: NOVAFOTO.

La palmera Melisa Rodríguez Hernández, que ha residido en Los Llanos de Aridane desde que tenía un año y medio, ha sido elegida este martes candidata de Ciudadanos (C’s) a la Presidencia de Gobierno de Canarias al ganar por un voto de diferencia las elecciones primarias que ha celebrado esta formación los días 16 y 17 de marzo, según ha confirmado a LA PALMA AHORA el coordinador en La Palma de C's, Juan Arturo San Gil.

Melisa Rodríguez, arquitecta de 28 años de edad, vive actualmente en Tenerife, donde es responsable de Ciudadanos desde el pasado 14 de julio, fecha en la que quedó constituida en asamblea la agrupación insular tinerfeña del partido que, a nivel nacional, preside Albert Rivera. Nació en Londres en 1986. Sus progenitores, naturales de Tijarafe, explicó a este digital, emigraron a la capital inglesa y regresaron a La Palma, en concreto a Los Llanos de Aridane, cuando ella tenía año y medio. Apuntó que afronta "con muchas ganas  la gran responsabilidad" de ser la candidata de Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno de Canarias.

A las citadas primarias para optar a la Presidencia del Gobierno de Canarias por C’s, además de Melisa Rodríguez, concurrió Manuel Romero, profesor titular de Economía Aplicada en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC). Melisa Rodríguez obtuvo 119 votos y su oponente, 118.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha