Domingo Hernández, nuevo secretario local de Coalición Canaria en Puntallana

Comité Local de CC en Puntallana.

Coalición Canaria en Puntallana ha renovado la dirección de su Comité Local con relevo de sus cargos que deja en manos de su portavoz en el Ayuntamiento, Domingo Isidro Hernández Guerra, la Secretaría local del partido, informa el partido en nota de prensa.

El nuevo secretario alabó la labor de su predecesor, José Izquierdo, y planteó el camino a seguir para dar al municipio el cambio que necesita. “Es la hora de CC en Puntallana. Es la hora de sacar a nuestro municipio del letargo en el que lo ha sumido el gobierno socialista y de empezar a crecer después de 15 años de parálisis. Ese es nuestro objetivo”, dice.

El equipo que acompañará a Domingo Isidro Hernández Guerra lo encabezan Yeray Cabrera, como secretario de Organización, y Gilberto González e Israel Guerra como vicesecretarios. Junto a ellos, completan el comité siete mujeres y hombres que cubrirán las diferentes secretarías y vocalías.

“Es un equipo en el que prima la renovación generacional y la ilusión para plantear proyectos y propuestas para que Puntallana se convierta en un municipio vivo y con futuro”, añade Hernández Guerra.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats