eldiario.es

9

Nominan al proyecto 'Aprender Jugando’ de La Palma a los Premios Musichess Award’18

Destacan su labor durante muchos años dedicada a la enseñanza integral de los juegos de estrategia.

Verónica Candelaria entregó la hucha a los miembros de la asociación.

Verónica Candelaria entregó la hucha a los miembros de la asociación.

La actividad Aprender Jugando de La Palma ha sido nominada a los Musichess Award 2018, un proyecto global y transversal dedicado principalmente a la música, el ajedrez y los deportes mentales, se informa en nota de prensa. En los juegos de estrategia destaca su Abierto Internacional MindSports MusiChess.

La gerente del proyecto, Verónica Candelaria, se desplazará a Madrid para asistir a la gala en la que se conocerán los resultados definitivos en la mañana de este sábado en una de las sedes habituales de MusiChess: la Escuela Musical Armonía.

El proyecto MusiChess entrega sus premios anuales a más de 20 categorías distintas destacando la música, los juegos de estrategia/deportes mentales, ajedrez, arte y ciencia.

La nominación de Aprender Jugando La Palma en la categoría Educación se justifica por “su desempeño durante tantos años en la enseñanza integral de los juegos de estrategia, siendo su labor uno de los objetivos primordiales de MusiChess”, dicen.

Entre los nominados de este año destacan personalidades nacionales e internacionales como el griego Achilleas Zographos -escritor del primer libro sobre música y ajedrez (Music and Chess: Apollo Meets Caissa)-, Pablo Morales de los Ríos -dibujante y autor del libro Caricaturas de grandes músicos clásicos-, la pianista rumana Mihaela Duma, la joven ajedrecista cubana Geydis Mantilla, el Gran Maestro venezolano José Rafael Gascón del Nogal, la escritora infantil Silvia Pazos Hermida o el prestigioso Club de Ajedrez Magic.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha