La Unidad de Atención Integral de AFA La Palma cuenta con nuevo material especializado gracias a una aportación de CaixaBank

Representantes de AFA La Palma y CaixaBank con parte del nuevo material la Unidad de Atención Integral a las Demencias (UAI) de la  sede  de AFA de Las Ledas (Breña Baja.

La Palma Ahora

Breña Baja —

0

La Unidad de Atención Integral a las Demencias (UAI) de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias (AFA) de La Palma cuenta con nuevo material de estimulación cognitiva y de fisioterapia gracias a la aportación económica de la Obra Social la Caixa (CaixaBank), realizada a través de su oficina de Breña Baja, indica AFA La Palma en una nota de prensa.

De esta manera, señala, los servicios de Estimulación Cognitiva y de Fisioterapia que la entidad ofrece en su sede de Las Ledas (Breña Baja), “podrán  enriquecer sus terapias actuales,  lo que a su vez repercutirá  directamente en una mejor calidad de vida para las personas diagnosticadas con Alzheimer u otras demencias”.

Entre el material con el que se ha dotado la Unidad de Atención Integral, “gracias a la colaboración con la Obra Social de la Caixa, destacan 5 sillones de relax, material terapéutico específico, material físico adaptado y 2 tablets”.

AFA La Palma, apunta, “lleva trabajando con este colectivo -personas enfermas, familiares y cuidadores principales- desde el año 1999 y ofrece servicios especializados como Ayuda a Domicilio, Fisioterapia, Psicoestimulación cognitiva y Atención Psicológica, entre otros”.

Etiquetas
stats