La Consejería de Artesanía y la Fundación Isonorte estudian líneas de colaboración

Reunión del Cabildo y la Fundación Isonorte.

El Cabildo de La Palma y la Fundación Isonorte han mantenido una reunión de trabajo para estudiar líneas de colaboración en materia de artesanía. La consejera que está al frente del área, Susana Machín, se desplazó a las instalaciones de esta entidad en San Andrés y Sauces para mantener una primera toma de contacto con sus responsables, se informa en nota de prensa. 

La consejera alabó el trabajo que viene desarrollando Isonorte en La Palma para combatir la exclusión social y promover los valores ambientales, y mostró su predisposición a buscar una línea de colaboración con esta entidad a través de las ferias y puntos de venta de artesanía. 

En este sentido, indicó que hay aspectos como las bolsas de papel o las talegas que realiza con material reutilizable Isonorte, que podrían emplearse en las ferias de artesanía y en los puntos de venta del Cabildo de La Palma. Del mismo modo, Isonorte ha planteado la posibilidad de la cesión de uno de los telares que dispone la Escuela Insular de Artesanía.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats