La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

La Cosmológica exhibe la exposición ‘La ciudad mágica de Playmobil’

Un momento del acto inaugural de la exposición. Foto: LUZ RODRÍGUEZ.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La Real Sociedad Cosmológica de Santa Cruz de La Palma ha inaugurado en la tarde de este martes la exposición La ciudad mágica de Playmobil, una gran instalación en la que se exhibe una colección de los famosos juguetes de plásticos fabricados por el grupo Brandstäter. Los muñecos, de 7,5 centímetros de alto, disponen de multitud de accesorios como vehículos, edificios, aviones, coches, plantas, jardines o animales.

En el acto inaugural han estado presentes el alcalde de la capital, Sergio Matos, y la consejera de Emergencias y Participación Ciudadana del Cabildo, Carmen Brito, junto a la vicepresidenta de la histórica institución, Rosa Aguado, quien ha expresado su agradecimiento “a los niños que han ayudado en el montaje y a Marcelo Castro, que nos ha cedido piezas de su fantástica colección”. Hizo extensivo su agradecimiento a Binter Canarias y Supermercados Spar, que han colaborado en la exposición.

La muestra permanecerá abierta el público durante todo el día hasta el próximo 7 de enero. Los niños pueden participar en un concurso que se ha organizado con motivo de La ciudad mágica de Playmobil. También se ha instalado un árbol de Navidad en el que los visitantes pueden depositar sus deseos.

Etiquetas
stats