eldiario.es

9
Menú

La cita musical de Sabina con La Palma, en Telecinco desde este fin de semana

La cadena estrella del grupo Mediaset emite, desde el pasado sábado, un anuncio publicitario alusivo al concierto de Joaquín Sabina en la Isla Bonita.

- PUBLICIDAD -
Joaquín Sabina suspende dos conciertos en México por problemas de salud

Joaquín Sabina. EFE

El concierto que Joaquín Sabina ofrecerá el próximo 30 de abril en el estadio de fútbol de El Paso, continúa publicitándose a lo largo y ancho del Archipiélago, ase inmdica en una nota de prensade la organización del evento. Este pasado fin de semana, añade, lo hizo a través de las pantallas de Telecinco, donde continuará durante los próximos 12 días. 

Se trata de “un anuncio a nivel regional emitido en la cadena estrella del grupo Mediaset, en el que también se nombran las otras dos fechas que el maestro andaluz tiene en Canarias: Tenerife el 28 de abril y en Gran Canaria el 2 de mayo”. 

En el fragmento de vídeo, se escuchan algunos de los grandes éxitos del cantautor, como Lo nuestro duró o Lágrimas de Marmol, aparte del tema principal de su último disco, Lo Niego Todo. En éste, Sabina ha contado con la colaboración de Leiva (como productor) y el poeta Benjamín Prado. 

A principios del mes de abril, “se daba a conocer otra de las acciones promocionales del concierto de Joaquín Sabina en La Palma”. La revista NT de la compañía aérea Binter, cuenta con media página dedicada a la actuación en el número del mes de abril. Además, se menciona en la agenda cultural de la publicación, una de las secciones más leídas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha