‘The Economist’ promociona La Palma como destino para teletrabajar
La pandemia ha paralizado la economía mundial y el sector turístico es una de las actividades más perjudicadas. The Economist, la publicación semanal inglesa que aborda la actualidad de las relaciones internacionales y de la economía desde un marco global, ha realizado un reportaje en el que analiza la vida post-covid y promociona La Palma como destino ideal para teletrabajar.
El alcalde de Breña Alta, Jonathan Felipe, ha considerado que el reportaje de The Economist es de interés para conocer las oportunidades económicas que tiene La Palma y desde el Ayuntamiento han traducido y subtitulado el vídeo, en el que una joven turista que vino de vacaciones a La Palma y decidió quedarse, cuenta su experiencia. “Cuando vine a La Palma me pareció un lugar perfecto para el teletrabajo, porque busco un equilibrio entre trabajo y ocio y disfrutar de la naturaleza”, comenta Sonia, que interviene en el reportaje desde varias localizaciones de La Palma.
The Economist hace una apuesta por los “viajes más tranquilos y sostenibles” y anima a visitar “las islas menos conocidas de Canarias”. “La pandemia ha cambiado nuestra manera de cambiar los viajes y nuestra relación con nuestra vida laboral”, asegura la publicación.
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