eldiario.es

9

El viento se lleva los pétalos de los almendros pero no resta belleza al campo palmero

Los participantes en la VII Quedada del Almendro en Flor de Afoto La Palma,  una edición más,  logran captar, en la zona de Llano de Las Cuevas (El Paso),  atractivas estampas del entorno rural y natural  de la Isla.

Los almendros y la La Luna.

Los almendros y la La Luna. José F. Arozena

Los participantes en la VII Quedada  del Almendro en Flor celebrada el pasado sábado bajo la organización de la Asociación Fotográfica Afoto La Palma, una edición más,  pese a que el fuerte viento que sopló las jornadas anteriores se llevó  casi todos los pétalos de los árboles, han logrado captar de nuevo, en la zona de Llano de Las Cuevas  (El Paso),  atractivas estampas del entorno rural y natural  de la Isla. 

Flores de un almendro, en El Paso.

Flores de un almendro, en El Paso. José F. Arozena

La quedada (QDD) para plasmar la tradicional explosión de belleza en el campo palmero tuvo lugar en la zona del Llano de las Cuevas, en el municipio de El Paso. A partir de las 16.00 horas se inició la subida a la ermita de la Virgen de El Pino. 

Atardecer en el municipio de El Paso.

Atardecer en el municipio de El Paso. José F. Arozena

El encuentro de aficionados a la fotografía, señalan desde Afoto La Palma, más que una QDD “es casi un ritual” que, en esta época de mediados de invierno, llevan a cabo para “compartir el tiempo con amigos y fotografiar la floración del almendro y las muchas otras cosas que nos podemos encontrar por el camino”. 

También pudieron fotografía el atardecer y, tras el ocaso,  llevaron a cabo una actividad noctógrafa (fotografía nocturna). 

Ganado en el campo del municipio de El Paso.

Ganado en el campo del municipio de El Paso. José F. Arozena

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha