Cospedal: “Está bien que todos los españoles sean tratados por igual ante la ley”

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha afirmado que “está bien” que todos los españoles “sean tratados por igual ante la ley”, tras conocerse el informe de la Fiscalía del Tribunal Supremo favorable a la apertura de causa criminal contra José Blanco por su posible implicación en la 'Operación Campeón'.

Durante la rueda de prensa en la sede nacional del PP, De Cospedal ha sido preguntada por esta decisión, conocida en el transcurso del encuentro entre la dirigente 'popular' y la prensa

“Acabo de conocer la noticia”, ha confesado María Dolores de Cospedal. “Está bien que todos los españoles sean tratados por igual ante la ley”, se ha limitado a añadir.

La Fiscalía del Tribunal Supremo aprecia indicios de un delito de tráfico de influencias en la conducta del ministro de Fomento en funciones y portavoz, José Blanco, por lo que el informe que ha presentado este lunes ante la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo se posiciona a favor de la apertura de una causa criminal contra él por su posible implicación en la denominada 'Operación Campeón', en la que se investiga una trama de obtención ilegal de subvenciones en Galicia.

Etiquetas
stats