eldiario.es

Menú

Rubalcaba será proclamado candidato el 18 de junio

SI NO SE PRESENTAN MÁS ASPIRANTES

El vicepresidente primero del Gobierno ha dado las gracias al Comité Federal del PSOE por expresarle su "confianza".

- PUBLICIDAD -

El vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, será proclamado oficialmente candidato socialista a la Presidencia el próximo 18 de junio si no se presentan más aspirantes al proceso de primarias.

Si hubiese más aspirantes, la votación sería el 26 de junio y el candidato sería proclamado en un Comité Federal el 2 de julio.

Rubalcaba ha dado este sábado las "gracias" al Comité Federal del PSOE por expresarle su "confianza" para que sea candidato a la Moncloa en 2012 y ha aceptado la tarea: "Lo voy a hacer, estoy a vuestra disposición, me voy a presentar a las primarias, voy a ir a las agrupaciones, creo honestamente que tengo mucho apoyo de la gente pero voy a ir", ha dicho.

En su intervención ante el máximo órgano del partido entre Congresos, ha elogiado que el PSOE en este proceso haya hecho un "ejercicio de responsabilidad y madurez respetando los tiempos y las formas".

"He llegado hasta aquí habiéndolo hecho y no he hecho ni una sola declaración, se cuentan con los dedos de las dos manos los compañeros que me han oído hablar de ello en privado", ha dicho.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha