La portada de mañana
Acceder
Ayuso trata de reescribir su gestión en pandemia con ataques a RTVE
El caos del equipo de Mazón comenzó la mañana de la DANA
Opinión - Quién quiere a Carlos Mazón. Por Raquel Ejerique

Barreda ve “suficiente” ocho años para la “presidencia de un Gobierno”

TOLEDO, 11 (EUROPA PRESS)

El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, ha considerado “suficiente” estar ocho años en la “presidencia de un Gobierno” y ha asegurado que cuando llegue 2012 el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, “llevará ocho años”.

Barreda ha contestado de esta manera al ser preguntado, en 'La Mañana' de la cadena Cope, sobre si cree que sería bueno para España y para el PSOE que Rodríguez Zapatero se presentara a las próximas elecciones generales.

El presidente castellano-manchego ha recordado que “en Castilla-La Mancha, y es una manera de contestar, impulsé una ley que limita los mandatos a ocho años”.

“Me parece que es absolutamente suficiente estar ocho años en la presidencia de un gobierno, tiempo suficiente para desarrollar todo un programa y cumplir con las obligaciones inherentes al cargo, y cuando llegue 2012 el presidente José Luis Rodríguez Zapatero, llevará ocho años”, ha zanjado.

Etiquetas
stats