eldiario.es

9

Augusto Hidalgo (PSOE) se compromete a mejorar la accesibilidad del Mercado de Vegueta

El candidato del PSC-PSOE a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria ha destacado la relevancia de los mercados de abasto en la ciudad no sólo por su actividad comercial, sino también por el atractivo para quienes los visitan

- PUBLICIDAD -
El candidato del PSOE al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, en su visita al mercado de Vegueta.

El candidato del PSOE al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, en su visita al mercado de Vegueta. Europa Press

El candidato del PSC-PSOE a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, ha destacado la relevancia de los mercados de abasto en la ciudad no sólo por su actividad comercial, sino también por el atractivo para quienes los visitan, y señaló que su formación apuesta por impulsar su actividad y las mejoras en el entorno que favorezcan el crecimiento de los mismos.

Durante el recorrido que realizó hoy sábado por el Mercado de Vegueta, Augusto Hidalgo afirmó que su apuesta con este símbolo de la ciudad es mejorar, sobre todo, el acceso a este mercado. "Lo vamos a hacer gracias a la parada de la MetroGuagua que tenemos previsto instalar aquí y a la reducción en las tarifas del parking de Sagulpa que tenemos en la zona, a la que ya nos hemos comprometido con la Gerencia del mercado", señaló.

Augusto Hidalgo añadió que, además, el aparcamiento se ampliará en el futuro, cuando finalicen las obras de la MetroGuagua, "garantizando el mejor acceso para que este mercado, símbolo de los mercados de abasto en la ciudad, tenga no sólo un presente, sino un gran futuro".

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha