eldiario.es

9

CC-PNC propone a Alfredo Belda, Cistrina de León y José Carlos Naranjo para Consultivo y Audiencia de Cuentas

Esta propuesta se une a la realizada ayer de Pedro Pacheco para presidir la Audiencia de Cuentas, informa el grupo Nacionalista

- PUBLICIDAD -
Bancada del Gobierno canario y de Coalición Canaria en el Parlamento de Canarias

Bancada del Gobierno canario y de Coalición Canaria en el Parlamento de Canarias Flickr Parlamento de Canarias

El grupo parlamentario Nacionalista ha propuesto a Alfredo Belda y a Cristina de León para el Consejo Consultivo y a José Carlos Naranjo para la Audiencia de Cuentas.

Esta propuesta se une a la realizada ayer de Pedro Pacheco para presidir la Audiencia de Cuentas, informa el grupo Nacionalista.

Alfredo Belda es licenciado en Derecho y entre otros cargos, ha sido diputado regional, senador autonómico y desde 2012 es consejero del Consejo Consultivo.

La actual secretaria general técnica de la Consejería de Presidencia, Cristina de León, es también licenciada en Derecho y funcionaria del cuerpo de letrados de la Comunidad Autónoma.

Los candidatos se someterán el próximo lunes al debate de su idoneidad en comisión parlamentaria, paso tras el cual las candidaturas deberán ser aprobadas por el Parlamento de Canarias.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha