La joven ingresada en Hospital Dr. Negrín de Gran Canaria tras la deflagración de hotel de Mogán sigue “muy grave”

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 25 (EUROPA PRESS)

La joven cubana, de 22 años de edad, que fue ingresada en el Hospital Dr. Negrín de Gran Canaria, en Las Palmas de Gran Canaria, tras la deflagración de gas propano en un hotel de Mogán continúa en estado “muy grave”.

Según han manifestado a Europa Press fuentes hospitalarias, la empleada del establecimiento hotelero “sigue igual, muy grave”, ya que tiene el 90 por ciento de su cuerpo afectado por las quemaduras. La herida se encuentra actualmente en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

En cuanto al herido grave que fue trasladado al Hospital Insular de Gran Canaria también con motivo de la citada deflagración, un hombre, de 29 años de edad, según han explicado a Europa Press fuentes del centro hospitalario, continúa “estable dentro de la gravedad”.

En dicho hospital sólo permanece ingresado este joven, ya que las dos mujeres que también habían sido trasladadas con él se encuentran en Sevilla, al ser evacuadas hasta el hospital de quemados de la capital andaluza.

Además, resultado del incidente, en la madrugada del jueves fallecía la turista noruega, de 55 años de edad, que había resultado afectada por las quemaduras en el 100 por 100 de su cuerpo.

Etiquetas
stats