La portada de mañana
Acceder
Feijóo se alinea con la ultra Meloni y su discurso de la inmigración como problema
Israel anuncia una “nueva fase” de la guerra en Líbano y crece el temor a una escalada
Opinión - Junts, el bolsillo y la patria. Por Neus Tomàs

Luis Ibarra (PSOE): “Ha llegado la hora de que Gran Canaria sea una isla sostenible”

El candidato del PSOE a presidente del Cabildo de Gran Canaria, Luis Ibarra, registra su lista electoral en la Junta Provincial.

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El candidato del PSOE a la Presidencia del Cabildo de Gran Canaria, Luis Ibarra, cree que ha llegado la hora de que esta isla sea sostenible, un objetivo que, junto con el de que “menores, las personas con otras capacidades y los mayores tengan los derechos que marca la ley”, serán prioritarios para su equipo.

Tras registrar, junto al aspirante socialista a la reelección como alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, sendas candidaturas ante la Junta Electoral, Hidalgo ha asegurado que los proyectos que pretenden liderar tras el 26M buscan “resolver los problemas de gestión” que, a su juicio, sufre la institución insular, y fomentar que “la ciudad siga creciendo”.

Hidalgo e Ibarra han asegurado que sus candidaturas están cargadas “de ilusión”.

“Todo lo que viene por delante es pura esperanza, lo mejor está por venir”, ha asegurado el actual alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, quien ha considerado que “esta ciudad no puede mirar para atrás y volver al pasado, sino que tiene que seguir creciendo”.

Por ello, Hidalgo ha dicho que la candidatura que vuelve a encabezar al Ayuntamiento capitalino es “de ilusión y experiencia y cuenta con el bagaje de haber conseguido poner a la ciudad en el lugar que se merece”.

Por su parte, Ibara ha afirmado que se presenta a las elecciones con el objetivo de “recuperar, después de 27 años, la gestión del Cabildo de Gran Canaria”.

“No estamos hablando de escasez de recursos, sino de problemas de gestión”, ha asegurado Ibarra, quien ha recalcado que el Cabildo “tiene cerca de 500 millones de euros y ha de afrontar los problemas de la isla”.

Etiquetas
stats