Ramón Miranda, reelegido candidato de CC a la Alcaldía de Garachico (Tenerife)

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 3 (EUROPA PRESS)

El actual alcalde de Garachico (Tenerife), Ramón Miranda, ha sido ratificado por quinta vez consecutiva por la Asamblea General de Coalición Canaria (CC) como candidato a la Alcaldía en las próximas elecciones autonómicas y municipales de 2011, tal y como ha informado el partido nacionalista en una nota de prensa.

Tras su ratificación, Ramón Miranda hizo un breve repaso a su gestión política llevada a cabo desde 1995, cuando asumió por primera vez la administración municipal con el reto de sanear la deuda pública de 5,5 millones de euros contraída por el anterior grupo de gobierno.

Según Miranda, “la responsabilidad política llevada a cabo durante esos años no ha agotado el compromiso de este alcalde en defender los derechos e intereses de los garachiquenses, especialmente ahora cuando la crisis económica vaticina un panorama complicado de gestión que exigirá mayor esfuerzo por parte de los responsables políticos”.

El candidato de CC manifestó su aspiración de continuar defendiendo la confianza depositada de los ciudadanos, advirtiendo además que esta próxima legislatura “no quebranta” su impulso por hacer de Garachico “uno de los municipios referentes de la isla en cuanto a su buen hacer”. El próximo 18 de diciembre será la presentación oficial de Ramón Miranda como candidato en el Restaurante El Rincón, en Icod de los Vinos.

Etiquetas
stats