Soria (PP): “Hemos tenido los mejores resultados de la historia”

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 22 (EUROPA PRESS)

“Hemos tenido los mejores resultados de la historia”. Así ha comenzado el presidente del PP en Canarias, José Manuel Soria, su comparecencia ante medios y seguidores del partido en el Edificio Miller de Las Palmas de Gran Canaria.

Soria ha subrayado que el PP ha tenido los mejores resultados en todas las islas asimismo ha indicado que los resultados se han conocido de forma lenta, pero a nivel nacional el PP ha ganado las elecciones.

El candidato a la Presidencia del Gobierno de Canarias ha señalado que si la tendencia sigue Jose Miguel Bravo de Laguna será el nuevo presidente del Cabildo de Gran Canaria.

Y aunque se ha mostrado cauto, indicó que el PP también va ganando en el Parlamento de Canarias. El líder de los populares felicitó al ya nuevo alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Juan Jose Cardona.

Por su parte, Cardona ha señalado que esta victoria supone una “tremenda responsabilidad” y aseguro tener el “mejor equipo” para gobernar en la capital grancanaria.

“Pondremos a Las Palmas de Gran Canaria en el lugar con el que todos ustedes suenan”,afirmo para insistir en la “responsabilidad” que supone ahora gobernar la ciudad. Finalmente, Cardona ha querido reconocer la labor de su antecesora, Pepa Luzardo.

Etiquetas
stats