La portada de mañana
Acceder
Gobierno y PP reducen a un acuerdo mínimo en vivienda la Conferencia de Presidentes
Incertidumbre en los Altos del Golán mientras las tropas israelíes se adentran en Siria
Opinión - ¡Con los jueces hemos topado! Por Esther Palomera

Arrestado tras dar un cabezazo y morder a su pareja en un parque de Santa Cruz de Tenerife

La víctima pide que suelten a su pareja sentimental a pesar de haber sido sorprendido por los agentes agrediéndola

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 17 (EUROPA PRESS)

A.G.W. de 40 años ha sido arrestado por agentes de la Unipol en el parque García Sanabria de Santa Cruz de Tenerife tras haber sido sorprendido por los agentes dando un cabezaso y morder a la que se ha reconocido como su pareja sentimental, según ha informado en un comunicado la Policía Local.

El equipo de la Unipol que ha realizado este servicio estaba patrullando por el interior del citado parque y uno de los agentes desplegados observó como una pareja discutía acaloradamente y en previsión de que la situación pudiera complicarse permaneció en las proximidades.

En un momento dado de la discusión, el detenido se levantó del banco en el que estaba sentada la pareja, propinándole un cabezazo en la cara a la mujer. El policía salió corriendo para impedir otra agresión, pero el individuo logró empujar y morder a la víctima antes de ser reducido por este agente.

Con el apoyo del resto de los policías se trataron de esclarecer los hechos e identificar al agresor y a la víctima. Lógicamente, dadas las heridas que presentaba la mujer se solicitó la presencia de una ambulancia para que la atendiera.

La mujer, de 37 años de edad, confirmó que A.G.W. es su pareja sentimental pero en todo momento se negó a ser asistida y a presentar denuncia. El estado de nerviosismo de la víctima hizo que no permitiese ni que los sanitarios realizaran su labor, reiterando que no quería ayuda y que soltaran al hombre.

Ante la situación, los policías le informaron de sus derechos y de la conveniencia de denunciar los hechos, pero la respuesta de la víctima fue recoger sus cosas y marcharse del lugar de manera apresurada. Con respecto al detenido, se le trasladó a un centro de salud y, posteriormente, a las dependencias policiales donde se tramitaron las pertinentes diligencias quedando a disposición de la autoridad judicial.

Etiquetas
stats