Cabrera Pérez-Camacho: ''No quise ofender a nadie''
“No quise ofender a nadie con mis palabras”, dijo este miércoles a CANARIAS AHORA el diputado del PP Miguel Cabrera Pérez-Camacho, acusado por el PSOE de proferir insultos machistas dirigidos a la diputada Paquita Luengo durante el pleno del debate del Estado de la Nacionalidad. “Le pedí disculpas durante el pleno y luego a título personal”, indicó el parlamentario, que sin embargo reconoció que no pidió que se retiraran sus versos del Diario de Sesiones de la Cámara.
El diputado del PP dijo que “nunca quise ofender a nadie, y mucho menos a las mujeres porque tengo tres hijas” (...) “sólo se trató de una broma que pudo ser desafortunada y por la que pedí disculpas”.
Esta reacción del PSOE, que ha pedido una sanción ejemplar al diputado popular por unas manifestaciones que considera “machistas”, ponen en evidencia a su juicio “una carencia absoluta de sentido del humor por parte de los socialistas, que son realmente los que insultan”.
Preguntado por esos insultos, Pérez-Camacho se refirió a las palabras del presidente del Grupo Parlamentario Socialista, Manuel Marcos Pérez, argumentando que los altos cargos del PP involucrados en tramas presuntamente corruptas “cobran en ocasiones en efectivo”.
“Están sacando las cosas de quicio porque les mueve el rencor”, argumentó el parlamentario conservador.