''Dejamos CC porque no nos quieren''
El presidente del Centro Democrático Liberal (CDL) en Las Palmas de Gran Canaria, José María Barrientos, ha explicado este martes las causas de la nueva implantación de este partido en el Archipiélago: “Abandonamos Coalición Canaria porque no nos quieren”, manifestó Barrientos en declaraciones al programa El Correíllo de CANARIAS AHORA RADIO.
El CDL, expuso, es un partido organizado “a nivel europeo” y “defiende una política para las personas, mejorando la gestión económica y con mayor participación”.
Según José María Barrientos, “el sistema está agobiado por algunos políticos que están mirando hacia su interés” y que sólo se preocupan “por su puesto de trabajo”.
“Tiene que entrar aire fresco en la política”, prosiguió el nuevo presidente del CDL en la capital grancanaria, al tiempo que afirmó que no le gusta “irse dando portazos”. Por eso eludió valorar más en profundidad su salida de CC. No obstante, dijo que la falta de talante democrático está extendida en todos los partidos, y que en el caso de CC, “hay una mujer en Gran Canaria que ostenta cinco cargos”.