La portada de mañana
Acceder
La guerra de Trump en Irán golpea la economía de EEUU y agrava su crisis política
Así han sido los tres años de investigación sobre Julio Iglesias
Opinión - 'La guerra encima y el enemigo en casa', por Rosa María Artal

Empresas australianas colaboran con el ITER en proyectos de desarrollo geotérmicos

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 5 (EUROPA PRESS)

El presidente del Cabildo, Ricardo Melchior, recibió este viernes en su despacho del Palacio Insular a la embajadora de Australia en España, Zorica McCarthy, que se encuentra de visita oficial en las islas.

En el transcurso de este encuentro, en el que también estaba presente el consejero de Economía y Competitividad, Carlos Alonso; salieron a relucir los proyectos de desarrollo geotérmicos que, a través del Instituto de Energías Renovables, ITER, se están llevando a cabo con las empresas australianas, Petratherm y Enel Renovable, según ha informado la Corporación insular.

De igual modo, conversaron sobre diferentes aspectos económicos de la isla; y la embajadora mostró un especial interés por las conexiones marítimas que existen en el archipiélago a través de la flota de catamaranes que navega entre islas.

Zorica McCarthy firmó en el Libro de Honor del Cabildo, y recibió, de mano del presidente, un pequeño recuerdo de su paso por la isla, consistente en un pañuelo de seda hecho a mano y un libro sobre Tenerife.

Etiquetas
stats