Música y humor se darán hoy cita en el Teatro Cuyás de Las Palmas de Gran Canaria para recaudar fondos para Tasarte

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 11 (EUROPA PRESS)

Un colectivo de artistas de la música y del humor se darán cita hoy en el Teatro Cuyás de Las Palmas de Gran Canaria para recaudar fondos en favor de los perjudicados por el temporal que asoló el barrio de Tasarte, en el municipio grancanario de La Aldea.

Entre los personajes canarios que ya han confirmado sus asistencia a dicha gala se encuentran Manolo Vieira, Los Gofiones, Non Turbada o Pepe Benavente, entre otros, según informó la organización del festival en nota de prensa.

El portavoz de la Plataforma de Damnificados por el Temporal del barrio de Tasarte, Juan Ramón Díaz, explicó que el importe íntegro de las entradas se destinará a "ayudar a las familias que lo han perdido todo tras la barrancada del pasado mes de diciembre". Las entradas para asistir a esta gala solidaria ya están a la venta en las taquillas del recinto escénico de la calle Viera y Clavijo, entre otras.

Por su parte, el alcalde de La Aldea, Tomás Pérez, agradeció a "todo el pueblo de Gran Canaria sus constantes" muestras de solidaridad para con los afectados de la riada y solicitó que la población "vuelva a tener otro gesto de generosidad llenando las butacas del Teatro Cuyás. Es una causa justa".

Por ello, se mostró confiado en que la respuesta de "todos" los grancanarios "será positiva". Asimismo, recordó que el Festival Tasarte Solidario tendrá otras dos convocatorias en el casco urbano de La Aldea de San Nicolás y el propio Tasarte, galas que tendrán lugar el 6 y 20 de marzo, respectivamente.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats